Sobre mí

Me llamo Marga y quizás lo que más me define es mi capacidad y gusto por el aprendizaje. De todo me gusta aprender, y me gusta pensar que de todo aprendo. Ya de niña suponía un reto estimulador aprender cosas y me enfoqué en el deporte. Primero atletismo, luego voley, más tarde escalada, snowboard, surf…Una lesión leve en la espalda (lumbalgia) me cambió la vida, es decir, la forma de verla. Gracias al Yoga y al Pilates (de ahí el nombre de mi blog Marga-lates) puedo seguir haciendo una de las cosas que más me gusta, trail running y el deporte en general. Y aprendo cada día.

Me gusta tanto aprender que siempre sentí vocación por enseñar. Aunque no hay mejor maestra que la vida misma (y mi hija).

Actualmente trabajo en una empresa pública del sector sanitario y además soy entrenadora personal.

Todo lo relacionado con la actividad física y el deporte tiene su lugar en: www.deporte4you.es. Este blog, en cambio, es mi rincón de pensamientos acerca de la vida.

 

 

 

16 pensamientos en “Sobre mí

  1. Tu capacidad y gusto por hacer las cosas bien hechas, tu capacidad y gusto por tender tu mano…y lo mas importante tu capacidad y gusto por hacer que las personas que te rodean APRENDAN de esta vida a veces tan maravillosa a veces tan dificil…ERES MUY GRANDE

  2. Mi enhorabuena Marga. Lo mismo me apunto a esto del “Ciclismo en la naturaleza” que creo se aprende del deporte y del mundo. Mis aficiones van también por la naturaleza y de otro por la aviación (soy un apasionado del aeromodelismo). Nos vemos en el IV Exp. EASP.

    SL2

    • Gracias Alejandro!! Pues la bici de montaña es genial y también correr por el campo… podríamos pensar hacer algo en la naturaleza como actividad comunitaria del experto (porque de aviación será complicado ¿no?)
      Nos vemos!!

  3. Me ha sorprendido tu blog, ! hablas de tu familia y cuentas lo que haces ¡.Enhorabuena, creo que pienso como tu, es el mejor equipo que tenemos.
    Nos vemos en el campus virtual que comienza hoy
    Rafael Bermejo

  4. me encanta tu blog y me he divertido mucho leyendo vuestra experiencia. Yo tengo una niña de 4 meses y me encantaría seguir corriendo, es decir, saber compaginar el deporte y la vida familiar. Lo de hacer carreras por ahora lo veo lejos, pero es algo que me haría mucha ilusión. Aunque primero creo que toca recuperarse del embarazo y del parón

  5. Hola Alicia, gracias por tu comentario. Ahora que quieres retomar el correr te recomiendo que vayas poco a poco, yo me precipité un poco y acabé con dolor de lumbares. Tras el embarazo tenemos hipotonía en la zona abdominal, ya sabes, empieza a caminar y correr suavemente. Te recomiendo abdominales hipopresivos. En cuanto a compaginar la vida familiar con el deporte es más fácil si empiezas a incluir a tu bebé en tu estilo de vida y por supuesto si cuentas con ayuda para ello. Ahora estoy iniciando una nueva etapa como entrenadora personal así que si tienes alguna duda de algo no dudes en preguntarme. Un saludo

  6. Gracias por tu respuesta y tus consejos! He mirado lo de los abdominales y parece interesante, aunque me temo que me costará captar bien la técnica, seguro que no es tan fácil. Yo también me he lesionado y ahora no puedo correr, pero mi lesión está más bien en la zona de la tibia (no es la primera vez) aunque esta vez no parece una periostitis, el trauma me ha mandado pruebas y ya veremos de qué se trata. Por ahora soy prudente y prefiero recuperarme bien y estar en reposo. A mi también me interesa la educación y la psicología, puesto que soy madre ¡cómo no, es obligatorio!¿verdad?… y profesora. En cuanto a incluir a mi bebé en el deporte es algo que tengo pensado, por eso me gusta tanto conocer otras experiencias y, por supuesto, aprender de ellas. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo, hoy en día algo así se ha de agradecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s